Si lo que buscas es un sitio acogedor con magia y placentera para realizar un viaje en familia, eso quiere decir que Dublín es el lugar perfecto para ti. Por lo tanto, te sugerimos que lleves a los más pequeños de tu casa, para que junto a ellos puedas descubrir las maravillas y leyendas que os harán soñar en un espacio natural y acogedor.

Igualmente existen actividades para todas las edades con las cuales disfrutaréis bastante como familia. Sin más preámbulos, a continuación, te mostraremos los planes en Dublín con niños.

¿Qué tener en cuenta a la hora de planificar el viaje?

Información

Por consiguiente, Dublín es la capital de la República de Irlanda y la localidad que más población tiene de la isla. Esta se ubica en el centro de la costa este sobre el mar de Irlanda, de manera más concreta en la desembocadura del río Liffey.

Además, fue originada por los vikingos alrededor del 841 y ha sido capital del país desde hace mucho tiempo, con exactitud, desde la edad media. La moneda que se maneja sería el euro y junto a ello, se usaría el idioma irlandés e inglés.

Documentos que se necesitan

Como de vital importancia, es muy necesario tener un pasaporte nacional o también llamado documento de identidad nacional. Por otra parte, en cuanto a la tarjeta sanitaria europea sigue en validación para desplazarte por Dublín.

También se necesita tener en mano una solicitud de un visado de entrada, eso de igual modo para vuestros hijos, si queréis ir a Dublín en familia.

En el caso de que tengas que alquilar un coche, debes tener un permiso de conducir válido o el permiso de conducción internacional. Al mismo tiempo, poseer cartilla de vacunación con el historial médico de sus hijos.

Asimismo, tener el libro de familia para acreditar la afiliación ante cualquier tipo de evento. Ya sea en papel o formato electrónico. En esta ocasión, tener billetes de ida y vuelta.

Si llega a ser necesario o recurrente, pida una reservación de hospedaje. Como también vuestras entradas o excursiones reservadas. Conseguir un seguro de viaje, o en dichas oportunidades, también tener seguro de cancelación de viajes.

Por así decirlo, algo muy relevante es que solicites tu tarjeta sim para lograr internet en Dublín y, además, en toda Irlanda.

¿Qué hacer en Dublín con niños?

El castillo de Dublín

Si quieres saber de historia o tradiciones, este castillo es para ti, este se alza en el sitio donde hace mucho tiempo se erigió una edificación vikinga. La zona ha servido de fortaleza, tribunal, que inclusive, se han logrado realizar ejecuciones.

Por lo tanto, en este podréis explorar el terreno, realizar un tour por las habitaciones de estado, la cripta medieval y la capilla real.

Cárcel de Kilmainham

Una de las tantas posibilidades de realizar este viaje para Dublín en familia, es visitar la cárcel de Kilmainham. Esta es la prisión ocupada por nadie más grande de Europa. Por esos cimientos pasaron figuras políticas emblemáticas de Irlanda. A pesar de las cosas que se puedan pensar o comentar, ir como planes en Dublín con niños, esta se vuelve una experiencia inolvidable, que muchos podrían gozar de ellas junto a su familia.

Por mayve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *