Cuando está llegando el verano la mejor opción para ir de vacaciones es Ibiza, al momento en el que la familia realiza este viaje sabe que va a ir a un paraíso en la tierra y lo más importante es disfrutar al máximo.

Es por eso que debemos buscar a los mejores productos y equipos sobre el mar para alquilar, que sean de excelente calidad, y la mejor recomendación es Ibiza Discovery Charter, una empresa reconocida y experta en el área marítima.

Si desea alquilar algún tipo de lancha con un servicio extra solo debes comunicarte con ellos, tienen múltiples opciones para usted y su familia, a continuación las razones de peso para escogerlos.

Ibiza Discovery Charter te da opciones de primera 

Al momento de ingresar a su sitio web tenemos muchas opciones que nos dirigen hacia lo que queremos, en el caso de alquiler de lanchas, tienen diferentes modelos para todas las necesidades, por ejemplo, el FJORD 44 Open.

Esta lancha viene con dos camarotes, un baño, Joystick IPS System, generador, full equipe FJORD, al conocer todas sus especificaciones no va a querer buscar otro modelo, ya que está en condiciones únicas con un motor Volvo Penta IPS 600 con 870 hp.

Además, posee una velocidad máxima de 35 y de crucero de 27, con combustible diésel en un depósito de 900Lt. Este tipo de lancha tiene la opción de escoger algo más sencillo y de disfrute personal como Monterey 278 SS.

Viene con 2 solariums (proa y popa), toldo bimini, wc, 2 neveras, estéreo, flaps, molinete eléctrico, entre otras opciones que puede adquirir al momento de alquilar este modelo fantástico, y es que si queremos disfrutar de un sitio paradisiaco lo tenemos que hacer por todo lo alto, así que no tiene que pensarlo más, contacte con Ibiza Discovery Charter.

Existen diferentes maneras de contactarlos, primera es accediendo a su sitio web https://www.ibizadiscoverycharter.com/, al momento de ingresar en el parte superior conseguirás los números de contacto para solicitar información directamente o concretar luego de ver el modelo de lancha que se adapte a lo que necesite.

Estos números son: +34 683 44 05 87 y +34 606 97 62 96. También tiene la opción de enviar un mensaje detallando sus dudas o preguntando por la disponibilidad del modelo que desee al correo electrónico [email protected]

Por otro lado, si gusta, puede dirigirse personalmente a la siguiente dirección: Carrera de Corona, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears, donde serán atendidos por sus excelentes empleados quienes se caracterizan por el mejor trato a sus clientes.

Ya no existen excusas válidas, es hora de pasar las mejores vacaciones en el paraíso terrenal de Ibiza a bordo de una lancha de lujo que solo Ibiza Discovery Charter puede ofrecer.

Por mayve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *